Previa, 5ª jornada Territorial Preferente y 3ª jornada Segunda Territorial.

Previa, 5ª Jornada Territorial Preferente Bozkosaleak “A” - Erandiotarrak Taldea "A" y 3ª Jornada Segunda Territorial Erandiotarrak Taldea “B” – Akelarre Bar Los Chopos.

 

Fin de semana con cambio de hora, pero no con cambio de intenciones en nuestras dos escuadras. Ganar, ganar, ganar y convencer… El equipo de preferente cruzará la ría con destino Barakaldo, para medirse en Lasesarre al Boskozaleak “A” en horario matutino. El partido se disputará el domingo 25 de octubre a las 11:30 en el mencionado parqué fabril. Y el de segunda recibirá como anfitrión al Akelarre Bar Los Chopos el sábado 24 de octubre en su horario habitual como local de las 16:45. Ojo a nuestro equipo “A” en retrasar los relojes en la noche del sábado al domingo… en el peor de los casos algún despistado tendrá que esperar una hora en el polideportivo…

 

El equipo preferente ha completado una de sus mejores semanas de entrenamiento a juicio del cuerpo técnico y ha subido la intensidad en las sesiones preparatorias de cara a conseguir la victoria ante un conjunto, el Boskozaleak “A”, que no conoce lo que es puntuar en esta temporada. Si bien, pudo hacerlo este mismo miércoles en su feudo frente al mismísimo líder el Mamarigako que llegó a estar 4 – 0 contra las cuerdas, pero su oficio y saber hacer le llevaron a darle la vuelta al tanteador con un demoledor parcial de 0 – 6 para dejar el luminoso en un 4 – 6 final. No obstante, el sorpresivo 4 – 0 inicial nos deja bien a las claras la capacidad de sorpresa que pueden tener equipos aparentemente bisoños en la clasificación. No te puedes dormir ni un minuto porque como se suele decir “Te pintan la cara”. Por tanto el domingo los nuestros tendrán que salir bien metidos en el partido desde el minuto 0 y no bajar la guardia hasta el pitido final. El rival es un rival conocido por los jugadores blanquiazules por sus enfrentamientos en las últimas temporadas donde por suerte el resultado se ha decantado del lado erandiotarra. En cuanto a la convocatoria, escasas novedades en su composición, a la ya consabida baja de Javitxin por su injusta expulsión en la jornada anterior, solo cabe sumarle la incertidumbre de Omar por unas molestias musculares que mantendrán la incógnita hasta el día de mañana.

 

La convocatoria para este encuentro es la siguiente:

Amato – Omar - Julen - Rubén - Mayor  Txutxi - Egoitz - Erick - Lander - Dennis - Itai.

 

En cuanto al equipo “B”, nuestro filial recibirá la visita de un hueso muy duro de roer, el Akelarre Bar Los Chopos hace gala de ser un equipo veterano y conocedor de estas lides. El año pasado militó en la Primera Regional enfrentándose a nuestro equipo “A” por aquel entonces el único equipo Erandiotarrak y a punto estuvo de dar un buen susto en ambos encuentros. Si bien en el feudo blanquiazul se venció por un exiguo 2 – 1, en Fadura, donde se podía cantar el alirón, los Getxotarras mantuvieron contra las cuerdas a los nuestros hasta los instantes finales en los que los nuestros consiguieron llevarse el título de liga. Se trata de un equipo combativo, con experiencia y que seguro pondrá en aprietos a los nuestros. El objetivo no deja de ser el mismo que en las jornadas anteriores, estrenar el casillero de puntos para aliviar la ansiedad por puntuar y dejar que el trabajo realizado en los entrenamientos se plasme en el terreno de juego.

 

La convocatoria de nuestro filial para este encuentro es la de, Moi - Sibe - Imanol - Galder - Moro - Yeti - Ruba - Ima - Nacho - Gamu - Gari - Tabi.

 

Suerte para los dos conjuntos blanquiazules que esperan vuestro apoyo tanto en Altzaga como en Lasesarre. Buen fin de semana, atrasad el reloj y esperamos verte en la grada animando a los nuestros.

 

Bat, bi eta hiru Erandiooooo!!!…

Escribir comentario

Comentarios: 0