Previa, 4ª jornada Territorial Preferente y 2ª jornada Segunda Territorial.

Previa, 4ª Jornada Territorial Preferente Erandiotarrak Taldea "A" - Elorrietako Hermita y 2ª Jornada Segunda Territorial Zetabarri - Erandiotarrak Taldea “B”.

 

Nuevo fin de semana de competición para nuestros dos equipos y nuevas posibilidades de obtener tres puntos de cara a ambas clasificaciones. El equipo de preferente para recuperar la senda del triunfo y no perder la estela de los primeros puestos y el de segunda para estrenar un casillero que les permita levantar la mirada y competir con nuevos aires. Dos derbis entre equipos bilbaínos y erandiotarras uno en cada localidad.


El equipo "A" recibirá este sábado 17 de octubre a las 16:45 en el Polideportivo Altzaga de Erandio, la visita del Elorrietako Hermita, un clásico de las categorías territoriales y curtido en mil batallas que no vendrá a pasar la tarde. Además es llamado a ser uno de los gallos de la categoría y uno de los que anime la competición. Se trata de un equipo, el verdiblanco, con un sólido bloque que no deja muchas alternativas a los rivales y a buen seguro que intentará cerrar las opciones de los nuestros en un competido encuentro. Por su parte los blanquiazules tendrán que cambiar la actitud de su último encuentro en el que la falta de intensidad les privó de obtener una victoria que fue merecida en cuanto al juego desplegado por los nuestros. La semana ha transcurrido con altibajos y a la baja de Txutxi por lesión, de Omar por compromisos personales, se une la incógnita de Javitxin por unas molestias en la zona lumbar y que no se despejarán hasta horas antes del partido. Pero todas estas circunstancias solo deben de servir para que el equipo se rearme y saque el carácter que les caracteriza y demuestren que Altzaga es un fortín en el que hay que sudar mucho y hacer muchos méritos para rascar puntos. El resto de la plantilla exceptuando a Iker que no se ha podido reincorporar al día a día blanquiazul y Sergio que arrastra molestias en su tobillo, estarán en el banquillo acompañados por Moi, portero del filial que esta semana ha entrenado con el equipo.

 

Por tanto la convocatoria es la siguiente:

Amato - Moi - Julen - Javitxin (?) - Rubén - Mayor - Egoitz - Erick - Lander - Dennis - Itai.

 

Por su parte y a la misma hora en el Colegio Público Zurbaranbarri de Zurbaran, el equipo filial se estrenará a domicilio ante un desconocido Zetabarri en una nueva oportunidad de estrenarse y sobre todo de borrar el excesivo castigo infringido por el Scorpio la jornada anterior. Los nuestros contarán con todos los efectivos a excepción del ya mencionado Moi que se incorpora al primer equipo esta jornada. La intención debe ser clara y más allá de centrarse en el resultado o en los puntos, debe centrarse en las sensaciones y en adquirir el rodaje necesario para afrontar la competición. Un equipo nuevo, filial y con estos mimbres debe marcar sus objetivos en la formación y el aporte de nuevos jugadores al equipo "A". 


La convocatoria de nuestro filial para este partido es la de Sibe - Imanol - Galder - Moro - Yeti - Ruba - Ima - Nacho - Gamu - Gari - Tabi.

 

Suerte para las dos escuadras blanquiazules que necesitarán de vuestro apoyo tanto en Altzaga como en Zurbaran. Buen fin de semana y esperamos verte en la grada animando a los nuestros.

 

Bat, bi eta hiru Erandiooooo!!!…

Escribir comentario

Comentarios: 0