Previa, 3ª jornada Territorial Preferente y 1ª jornada Segunda Territorial.

Previa, 3ª Jornada Territorial Preferente Lagun Onak "B" - Erandiotarrak Taldea "A" y 1ª Jornada Segunda Territorial Erandiotarrak Taldea “B” - Scorpio.


Nuevo desplazamiento para nuestro equipo "A" que esta vez rinde visita al Lagun Onak "B" en la cancha del Polideportivo Unkina de Usansolo en Galdakao. El equipo preferente disputará la tercera jornada de liga frente el sábado día 10 a las 18:00 h. Los blanquiazules intentarán hacerse con una nueva victoria que refrende el buen trabajo realizado hasta ahora, ante un filial de uno de los equipos que tradicionalmente hace un fútbol sala más vistoso en las categorías más modestas. Importante conseguir la victoria en este encuentro de cara a asentarse y demostrar que los logros obtenidos en las dos jornadas anteriores no han sido fruto de la casualidad o la fortuna. Esta posible victoria y el resultado del encuentro que disputará el colíder Mamarigako y el Unta Ibarreko podrían dar un margen de tranquilidad a los nuestros de cara a afrontar las siguientes jornadas ligueras. Con 9 puntos de 9 posibles el equipo podría trabajar con un mayor desahogo, siempre conscientes de que hay que trabajar solo pensando en el partido de la siguiente jornada.


Las sesiones preparatorias han sido provechosas en cuanto a los entrenamientos realizados y la enfermería se ha vaciado un poco ya que Dennis se ha incorporado a los entrenamientos y será de la partida este sábado. Así la convocatoria para este partido es: 

Amato - Omar - Julen - Javitxin - Rubén - Mayor - Txutxi - Egoitz - Erick - Lander - Dennis - Itai.


El equipo local se encuentra en el 8º puesto de la clasificación y se ha dejado en casa, lo ganado fuera con un balance de 11 goles a favor y 10 en contra. Por ello, querrán resarcirse de la derrota sufrida en la jornada inaugural para dar una alegría a su parroquia y escalar a los puestos nobles de la tabla. Sin duda los primeros compases de la contienda serán un toma y daca y un tanteo por parte de ambos equipos ya que los nuestros como debutantes en la categoría y los de Galdakao como filiales no se han enfrentado nunca.


Por otro lado, nuestro filial debuta en liga y lo hace en casa. Se enfrentará al Scorpio el sábado 10 de octubre a partir de las 16:45 h. en el Polideportivo Altzaga. El equipo intentará dar una alegría a la afición blanquiazul y arrancar con fuerza esta temporada en la que por suerte o por desgracia, el objetivo tan solo debe ser crecer como equipo. Se acaban las probaturas y la preparación y los puntos están en juego. Ya hay que mirar una tabla clasificatoria en la que el punto de mira hay que ponerlo en los puestos de arriba. La exigencia es mayor pero el equipo se ha desenvuelto con soltura en la fase preparatoria. ahora es el momento de plasmar en la cancha lo que se ha trabajado fuera de ella. Sin duda que los nuestros darán todo lo que tienen para llevarse los tres puntos e iniciar así una prometedora temporada.


Suerte para ambos equipos este fin de semana. Buen fin de semana y puente para los que lo tengáis y no dejéis de acudir a ver y animar a los nuestros tanto en Unkina como en Altzaga.


Bat, bi eta hiru Erandiooooo!!!…

Escribir comentario

Comentarios: 0