Previa, 2ª jornada Territorial Preferente y pretemporada.

Previa, 2ª Jornada Territorial Preferente Erandiotarrak Taldea “A” – Ibaizabal y Racing Astraburuko – Erandiotarrak Taldea “B”.


Nuevos compromisos para los dos equipos erandiotarras este fin de semana. El equipo preferente disputará la segunda jornada de liga frente al Ibaizabal de La Peña, el partido se disputará el sábado día 3 a las 16:45 h en el polideportivo Altzaga. Los blanquiazules lucharán por los tres puntos contra uno de los rivales de la pretemporada con el objetivo de hacer buena la victoria de la jornada anterior frente al Santurtzi “B”. La semana ha sido intensa en cuanto a los entrenamientos realizados y los nuestros intentarán trasladar a la pista la intensidad de estas sesiones preparatorias. En el capítulo de lesiones, la enfermería no acaba de vaciarse y nuestra escuadra contará con las bajas de Dennis y Sergio que siguen arrastrando las molestias por sendos esguinces y la de Iker que aún no está recuperado de su lesión en el gemelo. A estas bajas hay que sumar la de Erick por compromisos personales. En el apartado de altas, se suman algunos de los efectivos ausentes en la primera jornada, así Rubén, Javitxin y Mayor serán de la partida este sábado y se estrenarán en liga. Por tanto la convocatoria para este fin de semana es: Amato - Omar - Julen - Javitxin - Rubén - Mayor - Txutxi - Egoitz - Lander - Itai - Gari - Galder.

 

El rival, vendrá con ganas de estrenarse a domicilio y sumar tres nuevos puntos a los que consiguió en la primera jornada en su feudo, además de resarcirse de la derrota sufrida en Altzaga durante la pretemporada. Un equipo, el Ibaizabal, que quizá base su fuerza en el juego de conjunto más que en individualidades puntuales. En la pista de Erandio ya dejaron notas de su buen hacer y pusieron las cosas difíciles a los nuestros. Esperamos que como en la pretemporada, los nuestros salgan victoriosos y sumen la segunda victoria para afianzarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

 

Por su parte, nuestro filial se “desplaza”, a la otra parte del pueblo para disputar el que probablemente sea el último de los partidos preparatorios antes de su debut en liga. El domingo día 4 a las 12:30 h se enfrentará al Racing Astraburuko en el Polideportivo Municipal Astraburua. Un derbi que servirá como una importante piedra de toque para los nuestros, donde esperan obtener una victoria que limpie el mal sabor de boca dejado por el empate del anterior envite preparatorio. El equipo filial podrá contar con prácticamente todos sus efectivos ya que al disputarse el domingo el encuentro, los jugadores convocados con el equipo preferente (Galder y Gai), podrán ser de la partida.


Suerte para nuestros dos equipos en este fin de semana y esperamos poder contaros que ambos han cerrado los partidos con sendas victorias. Buen fin de semana y no dejad de acudir a ver y animar a los nuestros tanto en Altzaga como en Astraburua.


Bat, bi eta hiru Erandiooooo!!!…

Escribir comentario

Comentarios: 0