Primera semana de liga.

Esta semana continúa la preparación de pretemporada para nuestro equipo "B" con dos entrenamientos, el miércoles día 23 y el viernes día 25 en el Polideportivo de Astrabudua.

 

Por su parte el equipo "A" realizará igualmente dos sesiones de entrenamiento de cara al inicio de liga que llegará el sábado día 24 a las 16:30 en el Polideportivo El Carmen de Santurce contra el equipo sardinero.

 

La enfermería del Erandiotarrak "A" tiene varios ocupantes por lo que tres componentes del Erandiotarrak "B" realizarán los entrenamientos de esta semana con el equipo "A" de cara a una posible incorporación para este partido del estreno liguero. Los entrenamientos serán el martes 22 a las 19:30 y el jueves 24 a las 20:30 en el Polideportivo Altzaga. Esperamos que la enfermería se vacíe de cara al fin de semana para poder afrontar el partido con mayores garantías.

 

Así mismo, probablemente hoy, se incorporarán los dos nuevos fichajes del Erandiotarrak "A" para esta ilusionante temporada en la categoría Territorial Preferente. Desde aquí les deseamos suerte y les damos la bienvenida a la familia erandiotarra.

Escribir comentario

Comentarios: 0