Erandiotarrak "A" 5 - Ugeraga 4.

Este sábado, el Erandiotarrak "A", disputó el último de los partidos preparatorios antes del inicio de la temporada 2015/2016.

 

Nos visitó el Ugeraga de Sopelana con varias caras nuevas en sus filas y con la ausencia por diversos motivos de alguno de los componentes de la plantilla. Entre los nuestros cabe reseñar la ausencia de Rubén por descanso y de Rober por lesión.

 

El partido contó con un ritmo de juego vibrante por ambos equipos, teniendo en cuenta que se trataba de un partido de pretemporada en la que los equipos no han alcanzado todavía un estado de forma óptimo. Ambas escuadras optaron por tantearse durante los primeros minutos del encuentro, para pasar seguidamente a la presión en las dos porterías.

 

Los de Sopelana se adelantaron hasta el 0-2 en el marcador fruto de una mala salida de presión y de una falta al borde del área. Con un alta velocidad de circulación y una presión intensa, los nuestros le dieron la vuelta al luminoso hasta ponerse 3-2 a favor antes del descanso. La primera parte se saldó con las lesiones de Sergio y de Dennis.

 

En la segunda parte el castigo de una nueva falta al borde del área equilibró el resultado para los de Mikel Azkorra. Los nuestros no bajaron los brazos y consiguieron poner en ventaja de nuevo el luminoso, pero una vez más, como en el primer período, una mala salida de presión llevó el empate a cuatro al marcador. En las postrimerías del partido Erick robaba un balón y marcaba de disparo lejano para poner el 5-4 definitivo en el marcador.

 

La pretemporada se ha saldado con dos victorias y un empate. No se descarta algún partido amistoso más durante las primeras semanas de competición.

 

La liga comienza para el Erandiotarrak "A", este sábado día 26 de septiembre frente al Santurtzi, a las 16:00 h en el Polideportivo El Carmen de la localidad sardinera. Van a ser varias las bajas con las que cuente el equipo para este estreno liguero, Ruben por descanso, Javitxin por compromisos personales, Rober por lesión, Julen por motivos personales, y a la espera de la evolución de las molestias de Sergio y de Dennis.

 

Suerte para los nuestros en su debut esta temporada. Bat, bi eta hiru Erandio!!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pedro G. (lunes, 21 septiembre 2015 09:57)

    Vamos chavales que estáis haciendo un gran trabajo. La temporada va a ser dura pero seguro que hacéis un gran papel. A ver si puedo pasarme a veros. Bat, bi eta hiru Erandiooo!!