Ultimo partido de pretemporada.

 

Hoy, último entrenamiento del equipo de Territorial Preferente antes del último partido amistoso de la pretemporada. El equipo de Territorial Preferente disputará un amistoso este sábado día 19 de septiembre, a partir de las 16:00 h en el Polideportivo Altzaga de Erandio contra el Ugeraga de Sopelana.

 

Los de Sopelana ya pusieron las cosas muy difíciles a los nuestros durante la temporada pasada en sus dos enfrentamientos en 1ª Regional. En el partido de ida, el Erandiotarrak solo pudo ganar por un escueto 2-1 en el pistoletazo de salida de la temporada 2014-2015 y en el de vuelta con el Ugeraga más rodado y acoplado, el resultado fue de un trabajado 0-1 en Sopelana. Si algo caracteriza a los de Sopelana es su gran sistema táctico, su disciplina y un buen contraataque que les hace peligrosos tanto con balón como cuando no lo tienen y lo recuperan, ya que cuentan con una férrea defensa.

 

El bagaje de esta pretemporada para nuestro equipo "A" es de un empate a dos contra el Sestao F.S. y una victoria sobre el Ibaizabal con resultado de 4-3.

En el primer partido contra el Sestao F.S., el equipo adoleció de ritmo y falta de entendimiento por parte de los nuestros, que contaban con tan solo una semana de entrenamiento a las espaldas. El resultado fue justo ante las oportunidades obtenidas por ambos equipos.

En el segundo partido de pretemporada, contra el Ibaizabal, el equipo imprimió un mayor ritmo de juego fruto de los intensos entrenamientos que está llevando a cabo la plantilla. El resultado se antoja escaso por los méritos de ambos conjuntos. Los nuestros dispusieron de más y mejores ocasiones y mostraron que los conceptos están siendo asimilados rápidamente y que el equipo mejora día a día.

 

La liga comenzará para nuestro equipo "A" el fin de semana del 26/27 de septiembre, a falta de concretar día y hora. El rival para abrir la temporada será el Fútbol Sala Santurtzi. Los morados son otro de los equipos que ascendieron la temporada pasada a preferente. En los dos enfrentamientos de la temporada 2014-2015 hubo resultados dispares. Los nuestros ganaron con solvencia el partido de la primera vuelta en Altzaga y los morados se llevaron el último partido de liga obteniendo el ascenso ante un equipo, el nuestro, que se dejaba llevar con la liga en el bolsillo obtenida cinco jornadas antes.

 

El debut de los nuestros en Altzaga será el 3 de octubre frente a uno de los rivales de esta pretemporada, el Ibaizabal Sala de La Peña. Esperamos que el resultado sea al menos el del último enfrentamiento. 

Escribir comentario

Comentarios: 0